sábado, 28 de noviembre de 2015

Pasos Para Colorear Escenas de Manga

Los coloreos de Manga son fáciles de hacer y para mejor comodidad hay varias cosas que deben de saber

Primero es que hay muchas formas de hacerlo y las más conocidas son con, pluma, lazo, pincel y bote de pintura, las últimas dos son las que yo uso c;


Les mostraré solo los resultados, pero yo a la imagen de manga, la cambio a color RGB porque luego no agarra bien los colores y después pongo varias capas en modo multiplicar



Ahí es donde comienza la acción!! Yo creo Grupos y dentro de ellos pongo las capas ya en multiplicar, también le doy algunos extras para que se vean mucho mejor. Yo personalmente uso el pincel y con el lazo borro los excesos o bien selecciono por ejemplo el cabello y a una de las capas le paso el bote de pintura con el color del cabello. Así se ve ya terminado de colorear con pincel. lazo y bote de pintura al mismo tiempo



Como dato extra, yo le hago algunos ajustes mínimos y le pongo la font para que sepan que personaje es y quien lo hizo, es muy sencillo para las personas que no tenemos experiencia con la pluma porque es más fácil rellenar un pequeño espacio a que si te equivocas con la pluma, debes de deshacer todo D':



Aquí otros ejemplos de coloreos de esa manera :3













2 comentarios:

  1. Ohh te han quedado preciosos los coloreados, los ame, sobre todo el de Grell, y el anterior a ese, el de Sekaiichi ahhh como adoro esa serie, gracias por el tutorial, la verdad yo no se de esto y quiero aprender XP, y aun asi me meti al reto de rubios, pues haber como me queda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario gracias a ti darling, esa escena también la amo! De echo la hice para un concurso del 14 de Febrero en el DT. Ya te dije que cuando quieras te enseño!! Y ese tuto fue más como bases no tan detallado como quisiera, luego haré uno más kuls (?)

      Eliminar

Cursor

Grey Blinking Music Note

Colgantes