martes, 24 de noviembre de 2015

Boku no Hero Designer

Boku no Hero Designer o como lo llamo Hero no Designer, este blog fue creado a base de mi taller en varios foros

Este lugar es libre de uso, yo solo pondré cosas que puedan ser de utilidad para muchos

Cuando yo empecé en el diseño nadie me ayudo, yo lo fui aprendiendo poco a poco y con base a prueba y error, pero hoy quiero ayudar a los que quieran, no porque sea pro en esto pero al menos lo que yo sé quiero enseñarlo c;

Espero disfruten este blog y que si no comentan, al menos vean lo que les tengo que ofrecer!

Conforme pasen los días, se irá armando mejor el Blog, y las páginas principales, están arriba y con ellas la información necesaria para los eventos dentro del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursor

Grey Blinking Music Note

Colgantes